QUIÉNES SOMOS

Somos Pixel Estudis, una productora audiovisual fundada en 2015 en Vilanova i la Geltrú. Estamos especializados en la creación multimedia para empresas y particulares.

Estamos convencidos de que, en la era de la imagen, ésta lo es todo. Pero, para que una imagen o una historia, ya sea fija o en movimiento, contenga todo lo que necesitas, la experiencia, la profesionalidad, la creatividad y la calidad son esenciales. Por ello, ponemos a tu disposición un equipo que conoce y disfruta su trabajo.

Desde el foco en el detalle y el atrezzo a la hora de vender un producto de consumo hasta el trabajo de las líneas y la luz para poner una vivienda a la venta o en alquiler, pasando por la esencia de la naturalidad, la expresividad y el gesto en los trabajos de grupo o comunidad, en Pixel Estudis trabajamos para hacer posible cualquier necesidad que tengas en fotografía, vídeo o realizaciones en directo.

Nuestro equipo

Enric Borràs

Realizador audiovisual

Arnau Salvó

Operador de cámara

6
AÑOS TRABAJANDO
253
PROYECTOS
64
CLIENTES
5
VALORACIÓN
Cuéntanos lo que necesitas y nosotros nos encargamos de la preproducción, la producción y la postproducción de tu proyecto.